Eduardo Bayón

Comunicación Política, Estrategia y Campañas

Democracia: campo de batalla

Del triunfo de Donald Trump a la conquista de la presidencia de Brasil protagonizada por Jair Bolsonaro, pasando por Matteo Salvini en Italia, Viktor Orbán en Hungría, Jaroslaw Kaczinsky y sus discípulos en Polonia, los Le Pen en Francia, Alternativa por Alemania y otros tantos en diferentes países.

Vox: ultraderecha populista

Vox, como partido de ultraderecha populista defiende elementos ultranacionalistas, una defensa reaccionaria de valores tradicionales, un reforzamiento de las fronteras ante la globalización y defensa de los nacionales frente a los inmigrantes, una explotación de los temores de los ciudadanos ante la incertidumbre y la crisis de expectativas de los tiempos en los que vivimos.

España legaliza el spam electoral y las bases de datos por ideología

La nueva ley, que ha logrado el acuerdo de PSOE, PP y Ciudadanos, permite el spam electoral por SMS, Whatsapp, email y mensajes privados a través de las redes sociales, realizado por los propios partidos sin consentimiento de los ciudadanos.

El PSOE se mantiene destacado en el nuevo CIS de Tezanos

Tras la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa hace ya más de cien días, el PSOE se afianza en la primera posición con un 30,5% de estimación de voto. Le siguen de lejos PP y Ciudadanos con un 20,8% y un 19,6%, respectivamente cada uno.

1 2 3 24
Close