Eduardo Bayón

Comunicación Política, Estrategia y Campañas

Más Madrid o el intento de desbordar el centro-izquierda

Con su apuesta, Errejón no sólo busca una salida estratégica a la perspectiva electoral de mayo que le otorgue cierto impulso, sino que también está dibujando las líneas de un espacio de desborde que desbanque a Podemos y PSOE en el espacio tradicional del centro-izquierda. Espacio que existe y está ahí.

Democracia: campo de batalla

Del triunfo de Donald Trump a la conquista de la presidencia de Brasil protagonizada por Jair Bolsonaro, pasando por Matteo Salvini en Italia, Viktor Orbán en Hungría, Jaroslaw Kaczinsky y sus discípulos en Polonia, los Le Pen en Francia, Alternativa por Alemania y otros tantos en diferentes países.

Vox: ultraderecha populista

Vox, como partido de ultraderecha populista defiende elementos ultranacionalistas, una defensa reaccionaria de valores tradicionales, un reforzamiento de las fronteras ante la globalización y defensa de los nacionales frente a los inmigrantes, una explotación de los temores de los ciudadanos ante la incertidumbre y la crisis de expectativas de los tiempos en los que vivimos.

España legaliza el spam electoral y las bases de datos por ideología

La nueva ley, que ha logrado el acuerdo de PSOE, PP y Ciudadanos, permite el spam electoral por SMS, Whatsapp, email y mensajes privados a través de las redes sociales, realizado por los propios partidos sin consentimiento de los ciudadanos.

1 2 3 24