Saltar al contenido

Instituciones e Incidencia

  • Asuntos públicos. Contribuir a la gestión de la influencia pública de la de la propia empresa dentro de su ámbito de actuación y a la defensa de sus intereses.
    • Relaciones Institucionales
    • Predicción socio-política
    • Seguimiento legislativo y de la actualidad
    • Lobby
  • Comunicación Institucional
    • Planes de Comunicación para las Instituciones Públicas
    • Marca ciudad – Marketing Territorial
    • Campañas de comunicación institucionales
    • Estrategia y gestión de redes sociales
    • Relación con prensa y medios de comunicación
      • Dossiers de prensa
      • Notas de prensa
      • Ruedas de Prensa
      • Gestión de entrevistas
  • Acción de gobierno. Elaborar una estrategia comunicativa eficaz para la acción de gobierno que refuerce el mensaje institucional. Herramientas y metodologías que faciliten el mensaje enviado a la ciudadanía de la labor de gobierno.
    • Elaboración de argumentario de gobierno
    • Elaboración de discursos
    • Seguimiento de la actualidad y análisis socio-político
    • Elaboración de planes de gobierno
    • Formación en oratoria
  • Ciudadanía y reputación institucional. Planes y estrategias que impulsen la gobernanza compartida e incrementen la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones.
    • Campañas de sensibilización ciudadana
    • Transparencia y gobierno abierto
    • Comunicación y procesos participativos