- Asuntos públicos. Contribuir a la gestión de la influencia pública de la de la propia empresa dentro de su ámbito de actuación y a la defensa de sus intereses.
- Relaciones Institucionales
- Predicción socio-política
- Seguimiento legislativo y de la actualidad
- Lobby
- Comunicación Institucional
- Planes de Comunicación para las Instituciones Públicas
- Marca ciudad – Marketing Territorial
- Campañas de comunicación institucionales
- Estrategia y gestión de redes sociales
- Relación con prensa y medios de comunicación
- Dossiers de prensa
- Notas de prensa
- Ruedas de Prensa
- Gestión de entrevistas
- Acción de gobierno. Elaborar una estrategia comunicativa eficaz para la acción de gobierno que refuerce el mensaje institucional. Herramientas y metodologías que faciliten el mensaje enviado a la ciudadanía de la labor de gobierno.
- Elaboración de argumentario de gobierno
- Elaboración de discursos
- Seguimiento de la actualidad y análisis socio-político
- Elaboración de planes de gobierno
- Formación en oratoria
- Ciudadanía y reputación institucional. Planes y estrategias que impulsen la gobernanza compartida e incrementen la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones.
- Campañas de sensibilización ciudadana
- Transparencia y gobierno abierto
- Comunicación y procesos participativos