Comunicación Política

  • Campañas electorales. Estrategia global para afrontar la cita electoral y poder influir eficazmente en los diferentes segmentos de electores. Estrategias comunicativas basadas en el análisis del contexto en el que se desarrollan las elecciones.
    • Gestión estratégica de campañas
    • Organización de campañas de contacto directo
    • Relación con prensa y líderes de opinión
    • Elaboración de mapas de segmentación electoral
    • Construcción de mensajes
    • Elaboración de discursos políticos
    • Estrategia y gestión de redes sociales
  • Gobierno y oposición. Comunicar para facilitar la gobernabilidad a través de la cercanía con la ciudadanía mediante recursos destinados a implementar una correcta transparencia y publicidad en la ejecución de los programas políticos.
    • Seguimiento de la acción de gobierno
    • Construcción de mensajes
    • Elaboración de discursos políticos
    • Relación con prensa y líderes de opinión
      • Dossiers de prensa
      • Notas de prensa
      • Ruedas de Prensa
      • Gestión de entrevistas
    • Estrategia y gestión de redes sociales
  • Construcción de candidatos. Situar a el/la candidato/a en el centro del escenario político, a través de tres elementos de su imagen: el target, el mensaje y su propio perfil político.
    • Seguimiento del candidato
    • Trabajo de la imagen personal
    • Preparación de debates
    • Posicionamiento y gestión de la identidad digital
    • Análisis públicos
    • Formación de oratoria