
- Gobierno y oposición. Comunicar para facilitar la gobernabilidad a través de la cercanía con la ciudadanía mediante recursos destinados a implementar una correcta transparencia y publicidad en la ejecución de los programas políticos.
- Seguimiento de la acción de gobierno
- Diseño de estrategia y creación del relato
- Construcción de mensajes
- Elaboración de discursos políticos
- Diseño de estrategia y de planes de comunicación
- Estrategia de actos y eventos
- Relación con prensa y líderes de opinión
- Dossiers de prensa
- Notas de prensa
- Ruedas de Prensa
- Gestión de entrevistas
- Estrategia de branding personal
- Análisis demoscópico
- Estrategia y gestión de redes sociales
- Comunicación corporativa. Ayudar a la empresa a construir una sólida y eficiente estrategia de comunicación que contribuya a mejorar su imagen.
- Plan estratégico de comunicación interna, externa y online.
- Auditorías de comunicación interna y externa.
- Planes de comunicación
- Reputación corporativa
- Creatividad gráfica y audiovisual
- Imagen corporativa
- Creación de webs
- Vídeos corporativos y otros proyectos audiovisuales
- Seguimiento y análisis de la actualidad
- Análisis cualitativos de la presencia en los medios
- Análisis del sector o la competencia
- Comunicación de crisis. Ayudar a la empresa a estar preparada para afrontar situaciones de crisis con el objetivo de que mantenga su credibilidad pública.
- Planes de prevención
- Planes de acción específicos
- Desarrollo del mensaje
- Relación con los medios
- Presentaciones de producto y otras acciones de marketing
- Comunicación para organizaciones. Ayudar a comunicar a la sociedad lo que son las organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro. Elaborar estrategias para la defensa de sus intereses como organización y promovemos la sensibilización de sus acciones.
- Plan estratégico de comunicación interna, externa y online.
- Reputación corporativa
- Seguimiento y análisis de la actualidad
- Gestión de redes sociales
- Campañas de sensibilización. Trabajar junto a las personas que forman las organizaciones y fundaciones para definir y construir campañas que busquen y consigan el reconocimiento de su labor y contribuyan a la captación de nuevos socios y voluntarios.
- Segmentación del público objetivo
- Estrategia creativa
- Campañas de captación y fomento