Saltar al contenido

Comunicación Pública

  • Gobierno y oposición. Comunicar para facilitar la gobernabilidad a través de la cercanía con la ciudadanía mediante recursos destinados a implementar una correcta transparencia y publicidad en la ejecución de los programas políticos.
    • Seguimiento de la acción de gobierno
    • Diseño de estrategia y creación del relato
    • Construcción de mensajes
    • Elaboración de discursos políticos
    • Diseño de estrategia y de planes de comunicación
    • Estrategia de actos y eventos
    • Relación con prensa y líderes de opinión
      • Dossiers de prensa
      • Notas de prensa
      • Ruedas de Prensa
      • Gestión de entrevistas
    • Estrategia de branding personal
    • Análisis demoscópico
    • Estrategia y gestión de redes sociales
  • Comunicación corporativa. Ayudar a la empresa a construir una sólida y eficiente estrategia de comunicación que contribuya a mejorar su imagen.
    • Plan estratégico de comunicación interna, externa y online.
      • Auditorías de comunicación interna y externa.
      • Planes de comunicación
    • Reputación corporativa
    • Creatividad gráfica y audiovisual
      • Imagen corporativa
      • Creación de webs
      • Vídeos corporativos y otros proyectos audiovisuales
    • Seguimiento y análisis de la actualidad
      • Análisis cualitativos de la presencia en los medios
      • Análisis del sector o la competencia
  • Comunicación de crisis. Ayudar a la empresa a estar preparada para afrontar situaciones de crisis con el objetivo de que mantenga su credibilidad pública.
    • Planes de prevención
    • Planes de acción específicos
    • Desarrollo del mensaje
    • Relación con los medios
    • Presentaciones de producto y otras acciones de marketing
  • Comunicación para organizaciones. Ayudar a comunicar a la sociedad lo que son las organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro. Elaborar estrategias para la defensa de sus intereses como organización y promovemos la sensibilización de sus acciones.
    • Plan estratégico de comunicación interna, externa y online.
    • Reputación corporativa
    • Seguimiento y análisis de la actualidad
    • Gestión de redes sociales
  • Campañas de sensibilización. Trabajar junto a las personas que forman las organizaciones y fundaciones para definir y construir campañas que busquen y consigan el reconocimiento de su labor y contribuyan a la captación de nuevos socios y voluntarios.
    • Segmentación del público objetivo
    • Estrategia creativa
    • Campañas de captación y fomento