- Campañas electorales. Estrategia global para afrontar la cita electoral y poder influir eficazmente en los diferentes segmentos de electores. Estrategias comunicativas basadas en el análisis del contexto en el que se desarrollan las elecciones.
- Diseño y gestión estratégica de campañas
- Elaboración de mensajes e ideas fuerza
- Elaboración de mapas de segmentación electoral
- Estrategias de grassroots y acciones de movilización
- Relación con prensa
- Elaboración de discursos políticos
- Redes sociales, monitorización online y escucha social.
- Gobierno y oposición. Comunicar para facilitar la gobernabilidad a través de la cercanía con la ciudadanía mediante recursos destinados a implementar una correcta transparencia y publicidad en la ejecución de los programas políticos.
- Seguimiento de la acción de gobierno
- Construcción de mensajes
- Elaboración de discursos políticos
- Relación con prensa y líderes de opinión
- Dossiers de prensa
- Notas de prensa
- Ruedas de Prensa
- Gestión de entrevistas
- Estrategia y gestión de redes sociales
- Construcción de candidatos. Situar a el/la candidato/a en el centro del escenario político, a través de tres elementos de su imagen: el target, el mensaje y su propio perfil político.
- Seguimiento del candidato
- Trabajo de la imagen personal
- Preparación de debates
- Posicionamiento y gestión de la identidad digital
- Análisis públicos
- Formación de oratoria